Como he sido citado en algunos blogs y he visto comentarios que no me han gustado demasiado quisiera hacer unas aclaraciones para olvidar de una vez este tema tan estúpido como banal.
1. No soy un tontito ni entro a los sitios engañado. No soy suplente de nadie y, si algún día lo soy, no lo siento como un término peyorativo.
2. No pertenezco a la marca Nuevo Drama ni voy a publicar una novela con ese sello. Es un error garrafal pero he recibido una explicación y para mí queda todo en nada.
3. La editorial ha dado sus explicaciones y los antólogos también. Creo en la buena fe de todos y aquí se acabó el problema. Agradezco que se publicara un cuento inédito mío en ese libro. Creo que es de bien agradecidos hacerlo a la editorial y a los antólogos: nadie está obligado a invertir su dinero ni su tiempo en lo que escribes. Nunca.
4. Dicho esto creo que el prólogo del libro daba lugar a parte de estas confusiones y el artículo de Tendències del pasado trece de octubre todavía más ya que tenía errores graves.
5. No soy tontito. Simplemente me parece que esta polémica es tan absurda que nos deja a todos los que participamos en ella en el más absoluto ridículo si seguimos engordando la bola. Me da igual este tema: no me importa nada.
6. No hablaré más de toda esta tontería. ¿Tan aburridos estamos? ¿No tenemos nada más interesante y productivo que hacer?
3 comentarios:
Es la primera reacción inteligente que leo en dos días a cuento de este revuelo. ¡Se agradece!
¿Qué errores graves? Que se publiquen
Si te identificas, querido anónimo, te los señalo pero sólo si te identificas.
De todas formas si no lo haces casi mejor; prefiero no hacer nada porque ya he dicho que el tema para mí está acabado.
Un abrazo.
Publicar un comentario