jueves, 29 de septiembre de 2011

CURSOS DE NARRATIVA EN EL LABORATORIO DE ESCRITURA DE BARCELONA A PARTIR DE OCTUBRE


Enlaces para los cursos presenciales, virtuales y el programa continuo de narrativa que llevo en el Laboratorio de Escritura de Barcelona. Espero que os pueda interesar.

EL CURSO PRESENCIAL DE INICIACIÓN A LA NARRATIVA pretende introducirte en el proceso de creación y escritura de textos cortos y cuentos, revisando los diversos aspectos internos que comprende el trabajo del escritor. Dirigido a todas las personas que quieran descubrir los recursos literarios e iniciarse en la experiencia literaria.

http://laboratoriodeescritura.com/laboratorio/cursos-presenciales/
narrativa/narrativa-introd
uccion.php


EL CURSO AVANZADO DE NARRATIVA ON LINE está orientado al desarrollo y profundización de la escritura narrativa de textos breves y cuentos. Se estudiará la evolución de la narrativa a través de las corrientes realista y fantástica, y, a su vez, las estrategias de redacción y composición de un libro de cuentos.

http://laboratoriodeescritura.com/laboratorio/cursos-virtuales/
narrativa/narrativa-avanza
do-virtual.php

EL PROGRAMA CONTINUO DE NARRATIVA
está destinado a proyectos narrativos en marcha. El programa se desarrolla a partir de los escritos que presentan los alumnos a lo largo del curso. A través de la lectura, revisión y discusión de los mismos, el profesor orientará al alumno respecto a las diferentes técnicas y modalidades de escritura.

El Programa está creado para dar la forma más personalizada posible a las necesidades del alumno y su tipo de escritura. No se imparten fórmulas de escritura ni se impone ningún modelo a seguir; más bien, es lo contrario se le dará al alumno todas las sugerencias posibles para incentivar sus capacidades creativas, estilística y literarias, orientándolo a reforzar su posible línea de trabajo. Al inicio del curso el alumno deberá presentar un resumen del proyecto de libro en el que trabaja y que continuará desarrollando a lo largo del programa.

http://laboratoriodeescritura.com/laboratorio/programas-integrados/programa-integrado-escritura-creativa.php


No hay comentarios: